¿¿Un responsable de MK y Comunicación que no sabe de redes sociales??

Direxporta - Redes sociales
Si, el otro día me conocí a una persona con este cargo y al preguntarle si su empresa tenía un perfil abierto en Linked-in me respondió que qué era eso. Si no fuera por su cara de desconocimiento, hubiera pensado que se estaba quedando conmigo.
Si no fuese porque es una empresa con más de 100 trabajadores que exporta a más de 40 países tampoco sería creíble.

Lo que si es creíble es que esta persona es familia del dueño de la empresa. Un dueño que no quiere saber nada de la web 2.0. Está claro.
Porque una cosa es no querer estar y otra cosa es no saber del tema.
Hasta yo mismo tengo dudas de que haya que estar en las redes sociales. Hay que evaluar muy bien en cuál merece la pena estar, que personas son las que lo van a hacer visible y de qué manera. Porque no es lo mismo tener un pub que vender maquinaria pesada, no es lo mismo querer ser conocido en tu ciudad que en todo el mundo. Queremos vender?, promocionarnos?, tener un contacto amistoso con nuestro clientes??

 

No digamos ya la cuestión del blog. Con cuánto ánimo se abren y con cuanto desánimo se continua hasta que se abandona.

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin